Hotel Casa Ecuatreasures

LUGARES DE INTERÉS

Los mejores sitios del Centro Histórico de Quito a poca distancia (se pueden explorar por su cuenta): Casa Ecuatreasures está ubicada en el corazón del Distrito Histórico de Quito, a poca distancia de:

Basílica del Voto Nacional

Una de las iglesias más impresionantes de Quito, conocida por su arquitectura gótica y sus vistas panorámicas desde las torres. Se encuentra a tan sólo 400m del Hotel.

Plaza de la Independencia:

Situado a sólo 500 m del hotel. Es la plaza principal del Centro Histórico de Quito. Aquí encontrarás la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno y el Palacio Episcopal.

Iglesia de la Compañía de Jesús:

Una iglesia barroca bellamente decorada, famosa por su impresionante interior cubierto de oro. Considerada la Iglesia Colonial Latinoamericana más importante.

Calle La Ronda:

Una pintoresca calle adoquinada, repleta de tiendas de artesanía, bares y restaurantes tradicionales.

Otros sitios de Quito cautivadores (Pregunte por nuestro tour privado de día completo por la ciudad de Quito).

Otros sitios cautivadores de Quito (Pregunta por nuestros tours privados de día completo en la ciudad de Quito): Hotel Casa EcuatreasuresCentro Histórico en alianza con tour seleccionado y calificado operadores, personalizarán el itinerario que mejor se adapte a sus expectativas

Tierras Altas del Norte:

TeleferiQo - Teleférico Quito

Es uno de los teleféricos más altos de Sudamérica. Asciende 2,5 kilómetros (1,5 millas) por la ladera del volcán Pichincha hasta la cima de Cruz Loma. Dependiendo del clima, disfrutarás de una vista espectacular de la ciudad y paisajes asombrosos.

Mitad del Mundo

Vive la extraordinaria experiencia de estar en ambos hemisferios al mismo tiempo y visita los museos ancestrales de tu preferencia.

La Capilla del Homre

Un Museo que rinde homenaje a la Humanidad. Sentirás el impacto emocional de la obra de arte del famoso maestro pintor y escultor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

Sitios de los alrededores de Quito (Pregunta por nuestros tours turísticos privados de día completo).

Parque Arqueológico Cochasquí:

Visite el complejo ancestral ecuatoriano más importante y sus ruinas del Imperio Precolombino y Preinca con 15 pirámides truncadas y experimente nuestra cultura milenaria.

Parque Cóndor:

Centro de Educación y Rehabilitación de Aves ubicado en un impresionante Paisaje Andino donde admirará al Cóndor Andino y disfrutará de un increíble espectáculo de aves.

Otros sitios cautivadores de Quito (Pregunta por nuestro tour privado de día completo por la ciudad de Quito): Hotel Casa EcuatreasuresCentro Histórico en alianza con tour seleccionado y calificado operadores, personalizarán el itinerario que mejor se adapte a sus expectativas

Otavalo:

Aproximadamente 2 horas en auto desde Quito. Conocida como la Capital Intercultural del Ecuador, Otavalo es la tierra de los hábiles tejedores y artesanos de productos artesanales que han dado origen al mercado artesanal más grande y famoso de Sudamérica llamado Plaza de los Ponchos.

Bosque Nublado de Mindo

Aproximadamente 2 horas en auto desde Quito. Un extraordinario ecosistema conocido mundialmente por su biodiversidad, observación de aves y actividades de aventura.

Parque Nacional Cotopaxi:

Está a sólo 1 1/2 horas en coche fuera de Quito. Disfrute de sus magníficos paisajes, la laguna de Limpiopungo y el volcán Cotopaxi, nuestro segundo pico más alto, con 5,897 m (19,347 pies).

Laguna del Quilotoa

Está a aproximadamente 2 1/2 horas en auto desde Quito. Camina y escala entre nuestras comunidades indígenas en este cráter lleno de agua azul profundo y turquesa, considerada una de las lagunas de origen volcánico más hermosas del mundo.